Información General     |        Guía de Viajes        |        Guía del Ocio        |         Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios      |    Enlaces  
 

 

           
 
Lisboa > Guia de Viajes > Como llegar > Viajando a Lisboa en Autobus o Coche

En Autobús:

Este es un magnífico medio para viajar de España a Portugal, dada la proximidad geográfica. Muchas compañías ofrecen servicios regulares entre ambos países, pero destacan Alsa Enarcar y Eurolines por ser las que más destinos cubren.

En Portugal hay servicios de largo recorrido más rápidos y cómodos que el tren. En las ciudades no hay estaciones centrales de autobuses, ya que las compañías son privadas y operan de manera independiente, pero las oficinas de turismo ofrecen información sobre las rutas.

En Coche:

Portugal está ampliando su red de autopistas, pero todavía hay algunas carreteras antiguas en mal estado. La conducción puede resultar complicada; el país tiene uno de los mayores índices de accidentes de Europa. Los atascos plantean problemas en las ciudades.

En las autopistas y en algunos puentes hay que pagar peaje; no utilice la Vía Verde en los peajes: esta destinada a los conductores de pago automático. Si tienen algún accidente de coche en una autopista o en una carretera principal, utilice uno de los teléfonos naranja, para pedir ayuda. Las gasolineras escasean en las zonas apartadas; llene el depósito antes de salir de una ciudad.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Lisboa.