Información General     |        Guía de Viajes        |        Guía del Ocio        |         Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios      |    Enlaces  
 

 

           
 
Lisboa > Guia de Viajes > Como llegar > Vuelos a Lisboa

La compañía Iberia vuela hasta seis veces diarias a Lisboa desde Madrid, tres desde Barcelona y cuatro desde Tenerife (con escala en Madrid); asimismo, ofrece tres conexiones diarias de lunes a sábados con Oporto desde Madrid y dos desde Barcelona.

Por su parte, TAP Air Portugal vuela cuatro veces diarias a Lisboa desde Madrid y tres desde Barcelona; también ofrece tres enlaces diarios entre Barcelona y Oporto.

PGA Portugália Airlines vuela tres veces al día de Madrid a Lisboa, tres veces de domingos a jueves desde Barcelona y dos veces a la semana desde Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca; conecta también a Barcelona y Oporto dos veces diarias de lunes a viernes.

Air Europa vuela cuatro veces diarias a Lisboa desde Madrid y dos desde Barcelona; además dispone de dos conexiones diarias a Oporto desde Madrid y Barcelona.
Spanair vuela desde Madrid a Lisboa tres veces al día y dos desde Barcelona.

Aeropuerto Internacional de Lisboa
Código del Aeropuerto: LIS
Teléfono de Información: 351 841 3500
Ubicación: 7 km. del centro de Lisboa

Hay mostradores de información en las salas de salidas y llegadas, también hay un centro de información turística en la sala de llegadas. En distintos puntos de la terminal de salidas hay teléfonos de información para los pasajeros. El aeropuerto tiene banco y una oficina de correos en la zona de salidas y oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos en ambas terminales. Hay bares, venta de comidas rápidas y restaurantes por todo el aeropuerto; también muchas tiendas incluidas las libres de impuestos. Y mostradores de las principales compañías de alquiler de coches.


 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Lisboa.